jueves, 8 de marzo de 2007

Paola y Carlos

Anoche, fui a la cervecería Kuntsmann con mis compañeros, las siete hermanas de Allen, dos compañeros de Cristian y él, y algunos tipos de Dylan, cartorce de nosotros en total. Tuvimos tres columnas de cerveza, un de miel, un de Turabayo, un de Bok. Todos eran muy buenas. Allá, conocimos a Paola y Carlos, dos estudiantes de ingeniero civil en la U, y amigos de Cristian. Les invitamos a venir con nosotros a Chiloé el proximo día. Les acepta.
Después, fuimos a una discoteca. Compré dos piscolas para Cristian y yo (porque le debé un trago) y me presentó a muchas amigas suyas. Conocí a Eilena, una estudiante de ontología en la U. Ella obviamente podía bailar muy bien, mientras que trataba, pero me falta mucho ritmo. Sin embargo, tenia un buen tiempo. Quedemos allá hasta las cuatro, y regresamos a la casa de Carlos. Después de una hora y un botella de ron, salí con Dylan y Paola. Mañana van con nosotros a Chiloé.

No hay comentarios.: