jueves, 29 de marzo de 2007

La banda elastica en la etapa del indoro y otras cuentas

Hace una semana cuando fui al Parque Urbano con Don Carlos, cuando entré al auto, y cierré la puerta del auto, el me soprendío porque me dijo que cerraba la puerta con demasiado fuerza, y necesitaba hacerlo más suave. Tuvimos una conversación de cinco minutos sobre la etiqueta de cerrar la puerta. Aunque podía recordar sobre la puerta del auto, no me dé cuenta que la puerta de la casa y la reja necesitaban ser cerradas con la misma fuerza- suavisima. Por eso, necesito practicar cerrar las puertas. Ayer, cuando regresé a la casa a las 3:00 de la mañana, intenté a cerrar la puerta supersuave. No estoy seguro si hice bien o no. A mi me parece que si no se puede cerrar la puerta sin romperla, necesitas una puerta nueva, o en el caso del auto, un auto nuevo. Las puertas se hacen a ser cerradas, no? Pero todavía era una experiencia, y estoy aprendiendo.

Esta semana se llama Semana Mechona, y todas las tardes y noches hay actividades. Por ejemplo, anoche, había un concierto del grupo Difuntos Correa, lo que a mi me gustó mucho. La música es de tipo punk, pero supe que el grupo tenía mucha energía, y por eso, lo disfruté. Cristían estuvo allá, y conocí a una chica se llama Pamela que era muy simpatica. Otos grupos siguieron Difuntos Correa, incluyendo Las Miserables y Sol y Lluvia. Durante la fiesta de la nueva región yo ví a las Jaivas, un grupo más tradicional, pero todavía bueno. Por lo tanto, he visto a muchismos grupos buenos, y espero que estará más. Javier me dijo que hay muchas actividades que occuren en Valdivia, y por eso estoy seguro que estará más. Por supuesto, Carlos, nuestro amigo, los conocía a los miembros de Difuntos Correa, y aunque me dijo que podría conocerlos, no tuve la oportunidad. Había mucha confusion anoche. Carlos me dijo, en el poco inglés que habla (porque le gusta practicar con nosotros, y practicamos español con él) "wait," y estaba esperando, y después le llamé y me dijo que esuvo en Copadissimo. No me ha esperado, pero quería conocer el grupo. Hace un rato, al concierto ví a Rodrigo y Claudio, dos gallos que viven con Dylan, y son trabajadores de construcción, y son buenas onda. Charlamos con ellos hasta las dos, y después fuimos con ellos, pero yo fui a Copadissimo. A las dos y media, le llamé a Carlos, pero él me dijo que ahora estuvó en casa, porque tenía que ir a Osorno a las nueve.
Me sentí muy malo, y erpero que Carlos no está enfadado conmigo, pero no hay nada que puedo hacer ahora. Me sentí como con frecuencía pierdo las oportunidades hacer muchas cosas debido al hecho que hay confusión, y todavía hay una muralla de lengua. Me gustaría hacer algo simpatico para Carlos, y es posible que vamos a empezar intercambio en que hablamos inglés un rato y después en español. Hacemos gramatica, nuevas palabras, cosas así. Me gustaría hacer amigos con Carlos porque él me parece buena onda, pero a la vez siento que con frecuencia a mi él no le gusta, o que soy fome, o por lo menos divertido que Allen. Yo no sé. Espero que a mi él le gusta, y hace un rato tuvimos una conversación sobre el hecho que él tiene muchos conocidos pero pocos amigos. Necesito hacer más amigos chilenos, y es más difícil que pensaba. Aunque creo que estoy simpatico, puede ser que la muralle de lengua, el hecho que soy un poco timido, y son los chilenos también, que no voy a hacer muchos amigos, pero espero que me equivoqué. Entonces, regresé a mi casa, pero todavía podía oir a la música del concierto, porque vivo muy cerca de la U.
Hace dos días, Carlos organizó un otro concierto de música electronica. Iba a ir, pero tuve sueño y lo perdí. Lamentablemente, oí que era superbacán. Habían muchas bailes de rave, y también, debido al hecho que Carlos lo organizó, Dylan y Allen tomaron gratis. También, ellos pasaron la mayoría del tiempo detrás del enscenario, y Allen tuvo que hablar en el microfóno en inglés a la gente que estuvieron alla. Además, fueron a Copadissimo despues, y alla Carlos, "El Presidente" entra gratis cada vez. Le llamé Carlos "Superman" porque a mi me parece que él tiene poderes magicos, o el poder por lo general. Quedaron hasta las cinco de la mañana. Esto es otro ejemplo de las cosas que pierdo, aunque es un ciclo vicio porque no puedo funcionar en la U ni en la vida si no duerma, pero a la vez sí duermo, pierda muchas cosas. Me disculpa Carlos, si estés leyendo. Me gustaría hacer un amigo tuyo, y intentaré a ser más como un amigo.

Ayer encontré un banda elástica arreglando las dos pedazos de la etapa del indoro juntos. Cuando llegue en Chile, y hasta ahora, no podía hacer las dos etapas levantarse, y por eso tenía que apretar las dos con una mano, y con la otra, tuve que apretar....(tu ya sabes). De todos modos, ayer había una banda elástica alrededor de los dos sillas, y cuando fui a ponerlas arriba, levantaron. Sin embargo, todavía había un problema porque, que pasará si tengo que ir al baño con numero dos?

El martes de esta semana, tuve el almuerzo a la casa de Dylan. Su madre, Jackie, tiene un pensión en que viven ella, su niñita de cinco años, Mano, Rodrigo y Claudio, y algunos otras personas. Todos son muy simpaticos, y Jackie me invitó al almuerzo porque Dylan le dijo que todo que comimos en mi casa es pan. Bromé que necesito una carta como las en muchas de las mercaditos que dice "Hay Pan." Ahora, Rodrigo y Claudio me llamaron "Pancito." Carlos me llamó "Pequeño Gigante." A mi me gusta mucho pequeño gigante porque a mi me parece que me queda bien la personalidad. He adquirido muchos apodos acá porque nadie puede decir Oliver, es muy difícil para ellos. Por eso, tomé el nombre de Olí, de Pancito, de Pequeño Gigante, lo que sea.

Este fin de semana vamos a Pucon, y les prometé más sobre todo, más tarde.

No hay comentarios.: