sábado, 24 de febrero de 2007

Estoy saliendo en el aeroplano

Pues, el recorrido ha empezado. No estoy seguro de que sentir. Claro estoy un poco nervioso, tanto emocionado, y triste, porque esta mañana salí de mi casa, les dije “Adios” a mis padres, mi tía, mi abuela, y tantas otras personas. Pregunto que este recorrido habrá ofrecerme. Ayer hablé con la dueña del hostal donde voy a quedar para cuatro días en Santiago, y su marido iba a recogerme del aeropuerto. Ahora mismo estoy en el aeropuerto internacional de Denver. Después de aquí, me voy a Atlanta, y entonces a Santiago. No puedo esperar para esta aventura sino al mismo tiempo tengo ninguna idea la que va a ser. Cuando estaba hablando con mi madre ayer, me dijo que será lo que será, y me toca a mi hacer esta viaje tan increíble como se puede ser. Tengo tomar las oportunidades, y ojala que todo fuera bien. Nos veremos….
Pues, he llegado, tomé un auto con Patricio, el dueño de la Santiago Hostal, y ahora estoy sentando en la sofa del hostal. Patricio y su mujer, Graciela, parecen buena gente. Ya me ofrecen el desayuno y el té, y tengo un lugar para dormir está noche, el cúal es un buen sentimiento. Más tarde sobre la vuelta, los pastores que conocí, y todo. Pero ahora me voy a ducharme y explorar.
Vale, in poco más ahora. Cuando estaba en el avion de Atlanta a Santiago, conocí a dos pastores chileños que habían visitando a los Estados Unidos para una conferencia en Mississippi. Reciebieron dos cameras digitales, y conocían a mucha gente aca. Hablemos mucho, en español, aunque Luis, el pastor con que hablé mucho,me dijo que estaba hablando más lento para que pueda entender. El otro, se llama Jaime, me parecía agradable, pero no tuve la oportunidad a conocerle muy bien. Pero ahora tengo el número de teléfono de Luis, si necesito algo. En el avion, los pastores parecen soprendidos por la tecnología. Tuvimos nuestras propias televisiones y se puede mirar tantos películas como quiere en cinco lenguas. También, las teles tenían los juegos y una mapa, Dormí poco durante el viaje. Nos regalaron la aerolínea una máscarapara ayudarnos a dormir, y quizás dormí cuatro horas.
Lo interesante sobre los pastores era que estaban muy interasados que estuve judeo. Me preguntó de cúal tribu estaba, y muchas cosas sobre la biblia. Les dije "Jacob", pero en realidad no se si Jacob es uno de los que tiene un tribu. Joder. Además, los pastores me dicen que en Chile la gente habla el español mal, y tiene razón. Cuando conocí a Patrizio, el dueño del Santiago Hostel, no puedo entenderle. Ahora es un poco mejor pero todavía necesito me acostrombro al acento y la rapidez de la lengua.

No hay comentarios.: